Aplicaciones Comunicación Investigación de Mercados Marketing Wifi
Llegó el momento de rentabilizar tu empresa utilizando la wifi
08/05/2017
0
, , , , , , ,
Llegó el momento de rentabilizar tu empresa utilizando la wifi
5
86 Valoración/es

Estamos ante un nuevo reto para las empresas y una forma diferente de alcanzar a nuestros clientes y comunicarnos con ellos, aprovechando la red wifi de nuestro negocio. Una plataforma innovadora que abre una gama interminable de posibilidades al mercado digital.

Los consumidores se sienten cada vez más cómodos accediendo a redes públicas o abiertas y es el momento de invertir, adaptándonos a los cambios de la manera más rápida, eficaz y rentable posible.

Llegar a los clientes estén donde estén, es prioritario, pero si además están accediendo a nuestra red wifi, es una oportunidad de que no debemos desaprovechar.

¿Habéis pensado la cantidad de información que podríamos recoger a través de este instrumento? ¿Habéis pensado los beneficios de comunicarnos continuamente con nuestros clientes?

La satisfacción del cliente y su fidelización es un reto al que nos enfrentamos diariamente, y la posibilidad de comunicarnos vía wifi, nos abre la puerta a conocer la opinión de nuestro público directo y objetivo y a canalizar dicha información de tal manera que revierta en nuestro beneficio, a través de estudios de mercado y de comunicación estratégica.

Debemos conocer nuestros puntos fuertes para potenciarlos y fidelizar clientela, y de la misma forma, debemos conocer cuáles son nuestros fallos o dónde podemos incidir para mejorar la calidad del producto o servicio, para actuar rápidamente y corregir estrategias o actuaciones que definan nuestras directrices.

Gigaom, el significativo blog de tecnología, asegura que en el año 2020 habrá 24 billones de dispositivos conectados a internet, y la gran mayoría de forma inalámbrica. Y según otro gigante de la comunicación digital, StateTech, más de la mitad de la población mundial ya utilizó internet de manera habitual en el año 2013 (casi 2.8 millones de personas). Según las últimas estadísticas publicadas por Cicom, más del 64% de los hoteles disponen de wifi en sus instalaciones ¿Sabíais que en la duración de un partido, se producen de media 30.000 conexiones wifi en cualquier estadio norteamericano?

Entonces… ¿a qué estás esperando? ¿Por qué no implementas esta opción en tu negocio y aprovechas el potencial de un servicio que ya tienes?

10

Información relacionada:

fidelizando-clientes

Cómo fidelizar clientes en una PYME

Cómo fidelizar clientes en una PYME 5 43 Valoraci...

Leer más...
truphone-customerservice-premio-reasonwhy.es_

Las claves de un buen servicio de atención al cliente

VALORAR Estamos ante un nuevo reto para las empres...

Leer más...
Socialmedia-pm

Es necesario estar en Redes Sociales, pero no de cualquier forma

VALORAR Estamos ante un nuevo reto para las empres...

Leer más...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 3 =