Economía Entrevistas Ponencias Universidad
Hoy es un buen día para hacer NetWorking en Murcia
26/02/2015
0
, , , , , , , ,
Hoy es un buen día para hacer NetWorking en Murcia
5
52 Valoración/es

Hoy es uno de esos días en los que no sabes de dónde vas a sacar tiempo para poder llegar a todas las actividades. Es una sensación que tod@s hemos tenido en determinados momentos, y que al concluir el día, nos hemos dado cuenta de que hemos podido hacerlo todo; y que te encuentras cansado pero satisfecho de haber podido colaborar y aportar tu granito de arena, en los eventos programados. En definitiva, es un día genial para hacer #networking.

La agenda de hoy es intensa y muy positiva para nuestra región:

12345678

  • Sobre las  17:30 horas participo en la segunda jornada, “Murcia en digital: ¡Transfórmate!, en la que la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM), y Spain Business School, asesorarán y aportarán conocimientos a todos los empresarios que estén interesados sobre las nuevas tecnologías que en la actualidad demanda el entorno empresarial. Además, Celia Villalobos, Strategic Partner Leader en GOOGLE y docente de Spain Business School, dará una conferencia sobre la transformación digital en las organizaciones. Posteriormente, se celebrará una interesante mesa redonda con la participación de María Benedicto, Communication & Branding Product Manager Jr. en Hero; Belén López Ayuso, directora del grado en Ingeniería Informática de la UCAM; Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es; Iñaki Tovar, consultor y formador en marketing online; y Francisco Hernández Gómez, profesor especialista en estudios de mercado, sociológicos, comunicación y marketing, en la que contarán sus propias experiencias profesionales. 

164_2422015_FP (1)

  • Finalmente, concluimos el día con el acto realizado por la dirección del periódico MurciaEconomía y su Consejo Editorial a las 19.30 horas en el hotel 7 Coronas de Murcia. Se trata de un evento en el que se quiere analizar la gestión empresarial desde el punto de vista de la mujer. Invitadas: Mariam Cascales: directora de compras del Grupo Inquivisa. Ana Cánovas: co-propietaria de la empresa TANA. Mariola Pina: vicepresidenta de Hitachi Consulting, experta en energía y ciudades inteligentes. Marta Robles: periodista y escritora.

MUJERES

Espero que toméis buena nota y que intentéis ir a alguno de estos interesantes acontecimientos. ¡Las oportunidades hay que buscarlas!

3154-las-oportunidades-siempre-estan-cerca-solo-hay-que-saber-observar

19

Información relacionada:

fidelizando-clientes

Cómo fidelizar clientes en una PYME

Cómo fidelizar clientes en una PYME 5 43 Valoraci...

Leer más...
truphone-customerservice-premio-reasonwhy.es_

Las claves de un buen servicio de atención al cliente

VALORAR Hoy es uno de esos días en los que no sab...

Leer más...
Socialmedia-pm

Es necesario estar en Redes Sociales, pero no de cualquier forma

VALORAR Hoy es uno de esos días en los que no sab...

Leer más...

No hay comentarios