Comunicación MarketerosNocturnos
MarketerosNocturnos España: un bebé con mucha salud
26/01/2015
0
,
MarketerosNocturnos España: un bebé con mucha salud
4
2 Valoración/es
“El boom de #MarketerosNocturnos España: una referencia de las comunidades interactivas en Redes Sociales”, con este titular se anunciaba desde la web oficial de marketeros nocturnos, que la versión española cumplía 4 meses.
Nueva imagenPara mi y seguro que para muchos de vosotros, Marketeros Nocturnos #España es como un bebé en todos los sentidos, pero con unas peculiaridades emocionales y emotivas muy especiales. Para comenzar, este bebé tiene la mayor familia que cualquiera pudiera haber imaginado y que encima no para de crecer. Tiene unos por padres Octavio Regalado (@OctavioRegalado) y Alfonso de Alba (@SantinosMKTblog), una tutora en España Martha Molina (@MarthaMDiez), unos educadores que intentamos hacerlo lo mejor posible y de forma altruista (orden alfabético) Ana Hernández (@laquedijono), Antonio Carrión (@acarrionmolina), Antonio Vallejo (@antoniovchanal), Daniel Robles (@danielamyca), Félix Ros (@felixmros), Fran Hernández G (@franhernadeG), Gabriel Gómez (@gabriel3gg), Luis González (@mitontodromo), Pablo Coraje (@pablocoraje), Pedro Cuestas (@pedroj_cuestas), y Salvador Puig (@SalvaBlogPuig) y algunos hermanos y otros que vienen de camino.
Nueva imagen (1)Pero uno de los factores más importantes para que este bebé siga creciendo sano y fuerte, es la gran cantidad de amigos que cada noche le dedicáis parte de vuestro tiempo a transmitirle vuestros conocimientos, a mimarlo, a acompañarlo para que no se sienta solo, etc. Muchos de vosotros y posiblemente sin daros cuenta habéis pasado a formar parte de la vida de este bebé tan especial, que como tal, nos ha dejado muchas noches sin dormir, tiene sus caprichos, etc.
Como cualquier familia es fundamental que tengamos que reunirnos aunque sea una vez al año, para celebrar la salud que este pequeño gran bebé tiene y cuya responsabilidad es de cada uno de nosotros que siga siendo así. Para eso es fundamental que tengamos identificada a toda la familia con el simple hecho deregistrarte en su libro personal de crecimiento, y así estarás siempre informado de todo lo referente al menor de esta gran familia.
También debemos recordar a Larry Ollarve (@lovile), Antonio Aybar (@Aybar_arias) y Fernando González (@LaTrinchera), por formar parte inicialmente en la educación del bebé.
Por cierto, si quieres saber cómo participar activamente en la educación del pequeño marketero jugando al juego que más le gusta, visita las reglas del juego yno olvides registrarte para que te informen de su desarrollo.
Finalmente, daros las gracias por seguir formando parte de este proyecto altruista y cuya única misión es poner en contacto a personas con las mismas inquietudes, aportar conocimientos y experiencias y encima pasando un buen rato en cada una de las sesiones.
¡Cuenta contigo!
4

Información relacionada:

IMG_20160416_193846 - copia

Participación III Congreso Internacional de Marketing – Málaga

Participación III Congreso Internacional de Marke...

Leer más...
diferenciate

Aportar elementos de diferenciación para mejorar el posicionamiento.

Aportar elementos de diferenciación para mejorar ...

Leer más...
0101010101

Del marketing personal a la felicidad profesional.

Del marketing personal a la felicidad profesional....

Leer más...

No hay comentarios